Vende tu auto
Industria

BMW Motorrad GS Trophy 2014

Fase definitoria en Chile

BMW Motorrad GS Trophy 2014

 

El GS Trophy es  ya una leyenda entre los fanáticos de la aventura en motocicleta. Diseñada para los dueños de una moto de BMW Motorrad, recuerda el espíritu GS, que nació con la legendaria BMW R80 G/S, ganadora del rally más duro del mundo, el París-Dakar de 1981 y 1983, conducida por otra leyenda, el francés Hubert Auriol. 
 
En la primera fase se realizó la convocatoria, luego se hicieron pruebas en Enduro Camp BMW Motorrad, ubicado en el sector de El Noviciado, donde se clasificaron 30 entusiastas pilotos que no sólo demostraron sus habilidades sobre la moto, sino que también su espíritu de aventura.
 
Estos 30 valientes son los que clasificaron a la parte más dura: la tercera etapa y final en Chile que se realizará en el mismo Enduro Camp BMW Motorrad, donde además de enfrentar una serie de desafíos como subidas empinadas, bajadas peligrosas, profundos vadeos y mucho barro, han sido diseñadas principalmente para que además de la habilidad los participantes demuestren alto nivel de control y seguridad, además de otras habilidades que le permitirán llegar al desafío próximo, en Panamá, donde asistirán los tres ganadores chilenos.
 
En Panamá se enfrentarán a los ganadores de los mercados más importantes para BMW Motorrad en Latinoamérica, y de ellos, se definirá quienes asistirán a la final mundial del GS Trophy 2014.
 
El año pasado, el equipo chileno ofreció un destacado desempeño con las  participación de los pilotos  Alberto Cáceres, Benjamín Hermosilla y Antonio Flores,  que lograron demostrar su alto “espíritu GS” en esta competencia global.
 
 

BMW F 800 GS Adventure Motorrad

Alejandro Marimán Ibarra recomienda