Vende tu auto
Novedades

Primer Curso Off Road para Clientes BMW Concepción

Busca proporcionar habilidades conductivas

Primer Curso Off Road para Clientes BMW Concepción

 

Con una participación de 60 invitados se realizó por primera vez en la ciudad de Concepción, el curso de conducción Off Road de BMW Motorrad.  Con este entrenamiento, la marca busca proporcionar a sus clientes habilidades conductivas y herramientas suficientes para que cada uno pueda disfrutar de la máxima performance y tecnología de su moto, en forma segura y responsable.
 
El curso, que forma parte del compromiso de BMW Motorrad con sus clientes,  estuvo a cargo de instructores de la marca certificados por la fábrica en Alemania y se realizó el pasado fin de semana en el Sector “La Escalera”, camino hacia Hualtén.
 
Desde marzo de 2009, BMW Motorrad cuenta con un programa de entrenamiento que hoy se desarrolla habitualmente en el Enduro Camp ubicado en Noviciado, Región Metropolitana. 
 
En ese lugar, sus clientes experimentan y disfrutan diferentes tipos de pista y grados de dificultad, diseñados especialmente para simular las condiciones naturales que podrían enfrentar en un viaje de aventura. 

BMW Motorrad R 1200 GS 2014

Alejandro Marimán Ibarra recomienda