Vende tu auto
Novedades

Seminario cerrajería 2.0: Tecnología transponder y la seguridad automotriz

Viernes 22 de Agosto, a las 10:00 hrs.

Seminario cerrajería 2.0: Tecnología transponder y la seguridad automotriz

 

El aumento constante en robos de autos es un tema que está muy en boga actualmente, por eso no llama la atención que la gente acuda a un cerrajero quien, con implementos algo rústicos, termina abriendo a la fuerza un auto que fue adulterado. Sin embargo, esto es cosa del pasado, ya que desde el 2013 por ley todas las llaves de los automóviles deben tener incorporada la tecnología Trasponder,  lo que comúnmente se conoce como chip.
 
De este modo, la tecnología del chip transponder, da origen a un sistema de inmovilización del vehículo, que se produce al impedir la inyección de combustible al momento de dar arranque al motor. Este sistema se acciona cuando el automóvil no reconoce la existencia de un chip codificado, es decir, cuando no es la llave original la que está haciendo partir el automóvil.
 
Para dar a conocer un poco más este asunto la empresa Key Control - Barcino, está organizando un evento donde diferentes expositores, provenientes de todo el mundo, darán a conocer las últimas novedades respecto al arte de la cerrajería 2,0.
 
Dentro de los expositores se encuentra "Elme tolos” de  España, “Advaced Diagnostics” de Inglaterra y  "Chiptronic" de Brasil, quienes en conjunto complementan esta tecnología de punta y cuentan con todos los avances en innovación en el ámbito de la ingeniería de copia, programación, emparejamiento de módulos y computadores automotrices, que tienen directa relación con la tecnología transponder.
 
El Hotel Galerías, ubicado en San Antonio 65, Santiago Centro, será el lugar estratégico para ponerse al tanto sobre los últimos avances en materia de seguridad automotriz, este viernes 22 de Agosto, a las 10:00 hrs.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda