Vende tu auto
Lanzamientos

Kia presenta el nuevo K4: Exclusivo para China

Estreno en el Salón de Chengdu

Kia presenta el nuevo K4: Exclusivo para China

 

El nuevo sedán Kia K4 hizo su estreno mundial en el Salón del Automóvil Chengdu 2014 en Sichuan, China. El modelo será fabricado y comercializado exclusivamente en China, siendo diseñado y desarrollado específicamente con los consumidores chinos en mente.
 
Con un nuevo diseño que acentúa líneas elegantes, además de la característica parrilla “naríz de tigre”, mide 4,7 metros de largo, cuenta con una distancia entre ejes de 2.770 mm, una de las más largas del segmento, con una cabina relativamente amplia (1.815 mm) y alta (1.465 mm), privilegiando el espacio interior, tanto en los asientos delanteros como traseros.
 
Si hablamos de motores, el nuevo K4 se comercializará con dos opciones de gasolina (1,8 y 2,0 litros). El motor de 1,8 litros genera 143 CV y 176 Nm de torque, mientras que la unidad de 2,0 L  ofrece a los conductores hasta 155 CV y 192 Nm. Ambos están equipados con transmisión automática de seis velocidades ofreciendo una selección full automática o secuencial. 
 
Kia confirma que está planificado un tercer motor 1,6 L Turbo-Charger T-GDI a gasolina, generando 176 CV y 265 Nm de torque, junto con la primera transmisión de 7 velocidades que promete una mejor performance.
 
A nivel de equipamiento, el Kia K4 ofrecerá asientos delanteros y traseros con calefacción, ventilación de aire trasera, Smart key & Botón de encendido, un tablero de instrumentos LCD de alta claridad y un sistema telemático diseñado para trabajar con los últimos smartphones.
 
En términos de Seguridad, cuenta con 6 Airbags, Sistema de Estabilidad (VSM) y Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS) para mejorar aún más su seguridad activa. La estructura de carrocería del K4 se ha fabricado con 50% de acero de ultra alta resistencia a la tracción, dando al automóvil un alto nivel de seguridad pasiva, garantizando una calificación C-NCAP de cinco estrellas de seguridad.
 

Alejandro Marimán Ibarra recomienda