Novedades

Video: Chevrolet te invita a evitar el manejo bajo la influencia del alcohol

Campaña en redes sociales #TomaConciencia

Video: Chevrolet te invita a evitar el manejo bajo la influencia del alcohol

 

Según la Comisión Nacional de Seguridad y Tránsito, en el año 2013 más de mil personas resultaron lesionadas por accidentes de tránsito durante las celebraciones de fiestas patrias. 39 de ellas fallecieron y 923 accidentes se registraron en total; la cifra más alta en los últimos 13 años.
 
En estas Fiestas Patrias el principal llamado de las autoridades es que los chilenos festejen con responsabilidad, especialmente al momento de conducir. Evitar el manejo bajo la influencia del alcohol es uno de los principales mensajes que se difunden para tener unas tranquilas Fiestas Patrias.
 
A modo de crear conciencia en los jóvenes, Chevrolet reemplazó en un concurrido bar de Santiago todas las sillas comunes y corrientes, por sillas de ruedas, en cada una de las mesas. Los resultados fueron impresionantes al ver las reacciones de quienes llegaban al local nocturno.
 
Chevrolet hace un llamado a todos los chilenos que quieran disfrutar estas fiestas, a tomar conciencia y manejar con responsabilidad. Si vas a beber, tómate un minuto y entrega las llaves. Apoya la campaña con el Hashtag #TomaConciencia.
 

En estas Fiestas Patrias toma... conciencia - Chevrolet Chile

Alejandro Marimán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos