Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Chile presenta series especiales de los Spark GT y Sonic 2015

Concepto “Effect”

Chevrolet Chile presenta series especiales de los Spark GT y Sonic 2015

 

 
Con un nuevo concepto en diseño, Chevrolet Chile presentó las series especiales EFFECT de los modelos Chevrolet Spark GT y Chevrolet Sonic 2015. La serie especial EFFECT consolida un nuevo concepto para ambos modelos, renovando la imagen de estas versiones para 2015, con diversos detalles en el exterior e interior del vehículo, entregando una renovación en diseño y equipamiento.
 
Unidades limitadas
Como son series especiales, la cantidad de unidades son limitadas, por lo que sólo existen 200 unidades de Spark GT y 100 unidades de Sonic, ambos modelos distribuidos en toda la red de concesionarios a lo largo del país.
 
Los precios
-El precio para la edición especial del Spark GT Effect será de $6.690.000 en versiones blanco y grafito
-El Sonic Effect estará disponible a $9.050.000 en color blanco, 
 
Concepto EFFECT
El concepto EFFECT fue un proyecto que nació en el design center de General Motors, donde la idea principal era refrescar los modelos Spark GT y Sonic. Fue así como se generaron las ideas que Chevrolet decidió finalmente implementar en las series especiales.
 
Chevrolet intervino el diseño exterior de Spark GT y Sonic con líneas deportivas, realizadas con el vinilo Car Wrap Film 1080 de 3M, material que mantiene su color y características a pesar de la exposición permanente al sol y la humedad. La tecnología de la lámina impide que se despegue, pero le permite al propietario del vehículo retirarla completamente, sin dejar residuos ni dañar la pintura original. Además, cuenta con el respaldo y la garantía de 3M.
 
Definición de la empresa Chevrolet
“Queremos refrescar la imagen de Spark GT y Sonic, buscando nuevas formas de hacer las cosas. A través del concepto EFFECT pudimos dar con el estilo perfecto para cada modelo, fusionando la calidad de nuestros vehículos con un diseño atractivo e innovador, características que nuestros usuarios buscan en un auto”, comentó Federico Wassermann, gerente de marketing de Chevrolet.
 
“En ambos diseños integramos la exclusividad, al ser series especiales todas las características únicas no se podrán encontrar en los modelos de línea de Sonic y Spark GT. Esto lo hicimos pensando en nuestros clientes que buscan diferenciarse a través de estilo, dinamismo y tecnología”, comentó Alejandro Mella, product manager de las ediciones especiales de Chevrolet.
 
Definición de 3M 
“Junto a General Motors trabajamos en este proyecto para aplicar diseños innovadores y diferentes en el exterior de los Spark GT y Sonic. La tecnología vinilo Car Wrap Film 1080 de 3M contribuyó a materializar el proyecto de Chevrolet, que busca contar con versiones más juveniles yatractivas para los amantes de este auto.”, explica Camila Castillo, product manager de la División de Soluciones Comerciales de 3M.
 
Spark GT y Sonic EFFECT 
Tanto Spark GT como Sonic EFFECT tienen en su exterior el diseño con este concepto, el cual consta de líneas deportivas en el techo, capó,puertas y en su lateral se puede apreciar el emblema “Effect”, todo esto se completa con espejos exteriores laterales en color negro.
 
Spark GT
Para la edición especial del Spark GT podemos encontrar el frontal deportivo con neblineros proyectores, que se complementa con molduras laterales y un nuevo diseño en su parachoque trasero.
 
Sonic
El modelo Sonic EFFECT en su exterior incorpora llantas de aluminio negras aro 16. En su interior, nos encontramos con el sistema de entretenimiento MyLink, el cual posee una pantalla touch de 7 pulgadas la cual permite total conectividad al smartphone, ya sea Android o Apple, además de otras características.
 
 

Chevrolet Sonic

Alejandro Marimán recomienda