General Motors invita a todos los clientes a comprar un auto cero kilómetro Chevrolet y en el caso de no sentirse satisfecho con el producto, dentro de los primeros treinta días de uso, puede devolver el vehículo a la empresa sin gastos para el usuario.
El anuncio fue realizado a través de los cinco presidentes de la compañía en Sudamérica: Hermann Mahnke (Chile), Santiago Chamorro (Brasil), Luis Landinez (Ecuador) y Jorge Mejía (Colombia) dieron el anuncio en sus respectivos países, liderados por Jaime Ardila, presidente de General Motors Sudamérica.
"Esto subraya el liderazgo de Chevrolet en campañas de venta innovadoras con gran enfoque en el consumidor. Hoy invitamos a todos nuestros clientes de Sudamérica y Chile, a través de nuestra amplia red de concesionarios en el país, a formar parte de esta nueva Chevrolet en una campaña que busca satisfacer los gustos y comodidad de nuestros usuarios”, declaró Hermann Mahnke, Gerente General de GM Chile.
En Chile y Sudamérica la campaña comenzó este jueves 9 de octubre y será válida a través de toda la red de concesionarios a lo largo del país
Chevrolet Tracker