Vende tu auto
Industria

Localiza Rent a Car adquiere amplia flota de Renault Symbol

Modelo se estrenó en Chile el pasado mes de febrero

Localiza Rent a Car adquiere amplia flota de Renault Symbol

 

Localiza Rent a car elige al modelo Renault Symbol en su versión Privilege, para toda su categoría H, a nivel nacional. Luego de un análisis de calidad, mantenimiento y costo de repuestos, la compañía eligió este modelo de origen europeo que se caracteriza por su alto nivel de equipamiento, comodidad y amplios espacios, entre otros. 
 
Fabricado en Europa, Symbol cuenta con los más altos estándares de calidad y seguridad para su uso diario, sumando equipamiento y alta tecnología, posicionándolo como el mejor balance entre precio y equipamiento de su categoría.
 
Entre su equipamiento base, el nuevo Symbol cuenta con doble airbag en todas sus versiones, aire acondicionado, neblineros, control crucero, control de radio al volante, limitador de velocidad, frenos ABS, un amplio maletero de 510 L y rueda de repuesto. Su rendimiento mixto es de 13,6 km/l y bajas emisiones de CO2 de 174 g/km.
 
Sus versiones más equipadas integran elementos como climatizador, airbags laterales, sensor de retroceso y un completo equipo multimedia MediaNAV, el cual incluye pantalla táctil de 7” con Bluetooth y sistema GPS para brindar un excelente sistema de navegación a los clientes extranjeros y nacionales.

Renault Symbol

Alejandro Marimán recomienda