Vende tu auto
Autoshows

Kia Trail'ster e-AWD concept: Anticipo de una posible versión 4x4 del Soul

Podría ser el próximo modelo de la marca coreana

Kia Trail'ster e-AWD concept: Anticipo de una posible versión 4x4 del Soul

 

Hemos sido testigos cómo en los últimos Auto Shows -SEMA Show, Los Ángeles y NAIAS- Kia nos ha presentado importantes novedades, ya sea en modelos de producción en serie o prototipos. En esta ocasión el Auto Show de Chicago 2015 se suma  a la lista con el Kia Trail'ster e-AWD concept, un vehículo que nos muestra un avance de cómo será el futuro SUV de la marca coreana.

Tomando como base al Kia Soul este concepto diseñado en el estudio de diseño en California destaca por la imagen vanguardista de la carrocería, así como por el toldo de lona retráctil que permite una conducción al aire libre.

Mecánicamente este Trail'ster e-AWD concept integra un sistema que permite accionar a las cuatro ruedas. En si se trata de un motor turbocargado de 1.6 litros con 185 hp y 251 NM de torque que través de una transmisión automática de seis velocidades envía el poder al eje delantero. Mientras que para el trasero el encargado es un generador eléctrico con 35 hp y 136 NM  de par motor que ayuda a obtener una mejor aceleración y una mejor eficiencia de combustible.

Por último, el motor eléctrico del Trail'ster actúa como generador para recuperar la energía cinética y recargar la batería cuando el vehículo frena o por inercia.

Esperemos que este concepto pase de un simple estudio de diseño a la producción en serie para pronto verlo en la calles.

 

 

Kia - Trail'ster Concept Car

Luis Hernández recomienda