Vende tu auto
Novedades

Video: Conoce cómo se fabricó el último Bugatti Veyron

Es la unidad número 450 denominada como La Finale

Video: Conoce cómo se fabricó el último Bugatti Veyron

 

No importa que el Bugatti Veyron sea un auto con una década de vida o que no reditué ganancias al Grupo Volkswagen, el hecho es que este súper auto sigue y seguirá causando sensación a propios y extraños.

Tras vender 450 unidades, cifra superior a la que se tenia planeada en un principio, el fabricante de origen francés decidió dar por terminada la vida de este vehículo poseedor de la corona del auto de producción en serie más veloz del planeta al marcar 434 km/h.

Al ser un vehículo especial, Bugatti despidió a esta maquina de ensueño de manera única, ante ello se dio a la tarea de crear al Veyron Grand Sport Vitesse La Finale. De la misma manera que los otros 449 Veyron, esta unidad emblemática fue creada por los artesanos de Molsheim solamente que en esta ocasión además de poner más dedicación, al tratarse del último Veyron, dotaron a este hypercar de algunos elementos que lo hacen único.

Antes de que te dediques a ver el video que muestra cómo se construyó el Veyron La Finale es importante recordar que este super auto contiene un enorme motor de 16 cilindros de 8.0 litros con cuatro turbocargdores generador de una potencia de 1.200 HP y un torque de 1.500 NM. Este poder además de permitirle sobrepasar los 400 km/h permite que acelere de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

 

 

Luis Hernández recomienda