Vende tu auto
Lanzamientos

Ducati estrena en Chile nuevos modelos Paginale y Multistrada

Además presenta la línea completa de la icónica Scrambler

Ducati estrena en Chile nuevos modelos Paginale y Multistrada

 

Ducati,  marca italiana reconocida a nivel mundial, estrena en nuestro país los últimos modelos de sus reconocidas líneas Panigale y Multistrada. Además presenta en forma oficial la línea completa de la icónica Scrambler. 
 
Ducati Panigale
Referente entre las Superbike, suma Panigale 1299, que destaca por su cuidado diseño deportivo con  líneas afiladas que le imprimen carácter con el clásico buen gusto italiano. 
 
Con un  motor de 1.285 cm3 Superquadro, y calibre récord de 116 mm de diámetro de pistón, 205 CV, con la Inertial Platfom de Bosch que garantiza el máximo control, además de incluir Ducati Quick Shift para cambios de marcha rápidos y precisos de subida y bajada. 
 
Cuenta con un nuevo sensor de inercia (IMU) más preciso, que permite ajustar la acción de los elementos asociados a él, como el control de tracción, el antiwheeiie ,el ABS, al aumentar su exactitud en la interpretación de datos en inclinación. Con un peso de sólo 166,5 kg, permite a los amantes de las motos experimentar la tecnología de los campeones del mundo. 
 
Ducati Panigale R
Equipada con motor de 1198 cm3 Superquadro incorpora válvulas de admisión, de escape de titanio y varillas, pistones con dos anillos y cigüeñal extremadamente ligero que se equilibra con inserciones de tungsteno, para garantizar una potencia máxima de 205 CV a 11.500 revoluciones  por minuto y un torque de 136,2 Nm a 10.250 rpm . 
 
Está equipada con la misma tecnología electrónica de la 1299 Panigale e incluye una batería de iones de litio que reduce su peso en más de 2 kg, por lo que es un total de 6 kg más ligera que la 1199 Panigale R.
 
Ducati Multistrada modelo 1200
La sport-trail más ambiciosa del momento, con un motor de sistema de distribución variable. Fue concebida con el fin de adaptarse a todos los terrenos y tipos de usuarios,  con un sistema electrónico y elementos de personalización que entregan todo lo necesario para desplazamientos largos y cortos. 
 
Las suspensiones Ducati Skyhook Suspension (DSS) permiten un rendimiento superior y su motor 1.200 cc Testastretta 11º de última generación de 165 hp de potencia. Cuenta además, con toda la tecnología y seguridad que entrega el Ducati Riding Mode (Enduro–Urban–Touring–Sport) y el Ducati Safety Pack (DSP): frenos con ABS y Ducati Traction Control ( DTC) de 8 niveles.
 
La nueva Multistrada 1200 eleva el concepto multibike aumentando prestaciones, versatilidad, confort, seguridad y diversión. Gracias a soluciones tecnológicas de vanguardia como el nuevo motor, que permite una adaptabilidad total a las condiciones y a las elecciones del piloto.
 
Línea completa de Scrambler
La nueva línea Scrambler que dejó de producirse en los ’70 y que regresó a fines de 2014 en el mundo, llegó a Chile con sus 4 modelos: Icon, disponible en amarillo y rojo, además de los modelos Enduro, Full Throtel y Classic.
 
La Urban Enduro, con su pintura Wild Green, está enfocada en los amantes de esta disciplina deportiva,  y  que  necesitan  transportarse  rápidamente  de  un  ambiente  urbano  a  campo abierto. La Full Throttle se orienta a los amantes del Racing, los “flat-tracks” y con una tendencia natural a la búsqueda de los límites y la superación. Se suma la "Classic”, para los devotos de los detalles y el look de los 70, que buscan entretención sin compromiso, y confort en una moderna moto de diario.
 
Los nuevos modelos de estas icónicas motocicletas Ducati están disponibles en la Casa Matriz, ubicada en Avenida Las Condes 11.412, Vitacura. Para más información: www.ducati-chile.cl 
 

Davide Giugliano and the Panigale R

Alejandro Marimán recomienda