Hyundai se ha ganado no sólo un espacio en el mercado chileno, con una extensa red desde Arica a Punta Arenas, sino también en Perú, donde Automotores Gildemeister inició las operaciones de la exitosa marca coreana en 2003, replicando el éxito rotundo de los resultados chilenos.
En el país vecino, Automotores Gildemeister tiene una red concesionaria en 20 de 24 provincias, recibiendo el premio como el representante de Hyundai Motor Company más exitoso en la región. El importante galardón, fue recibido en Dubai por Ricardo Lessmann, Presidente & CEO de Minvest, Holding Gildemeister.
Dicha distinción a la “Excelencia Regional 2014”, entregado por los principales ejecutivos de Hyundai Motor Company, se suma a los importantes reconocimientos de “Excelencia Regional” en 2012; “Distribuidor del Año” en 2005 y 2008; “Mejor Distribuidor Regional” en 2012; “Mejor Campaña Global de Marketing” en 2010; “Mejor Servicio de Operación” en 2013; “Mejor Nivel de Satisfacción al Cliente” en 2013, dentro de los principales premios recibidos por la gestión realizada en Perú y Chile, a los cuales se le suman más de 20 distinciones adicionales por servicio sobresaliente en los últimos años.
“La verdad es que estamos muy contentos con el nuevo reconocimiento recibido, siempre es grato que nos reconozcan por el trabajo bien realizado. Gracias a nuestra gestión realizada en los más de 25 años de historia, Automotores Gildemeister se ha transformado en un caso de éxito global para Hyundai Motor Company, y en un ejemplo a seguir para diversos países que vienen a capacitarse a Chile sobre la forma de comercializar los vehículos Hyundai y también de entregar el mejor servicio post venta del mercado”, señaló Ricardo Lessmann, Presidente & CEO de Minvest, Holding Gildemeister.