Industria

Jaime Valdés escoge a Changan para el traslado de sus productos

Maqui Drink

Jaime Valdés escoge a Changan para el traslado de sus productos
 
Changan, fue la marca escogida por el destacado futbolista nacional Jaime ‘Pajarito’ Valdés para convertirse en el principal distribuidor de sus productos Maqui Drink.
 
El volante de Colo Colo posee diferentes negocios, entre los que destaca la bebida antioxidante Maqui Drink. Justamente para distribuir este producto es que Valdés compró cuatro vehículos Changan MD 201 Cargo Box.
 
“La verdad es que no teníamos mucha experiencia con vehículos de este rubro. Luego de una amplia búsqueda y de probar estos camiones decidimos que Changan era la mejor opción para trasladar nuestras bebidas. También la capacidad cúbica, el rendimiento del motor y por supuesto que el respaldo de Derco nos convencieron”, comenta Marcelo Ulloa, socio del futbolista.
 
Todos los vehículos comerciales Changan cuentan con 3 años de garantía o 60.000 kms, lo que suceda primero y por la compra de cualquier vehículo comercial de la serie M cuenta servicio de asistencia en ruta, para socorrer a los clientes en caso de cualquier siniestro o eventualidad.
 
Actualmente el mercado Maqui Drink se centra en la Región Metropolitana, sin embargo, esperan comenzar a distribuir el producto a diferentes regiones del país. Además, proyectan aumentar en un 60% la producción de latas.
 
Ante la posibilidad de agrandar su flota de camiones Ulloa afirma que “de crecer el negocio deberemos aumentar la cantidad de vehículos y esperamos que esto sea así, ya que abriremos una nueva planta en San Bernardo”, sumada a las dos que ya poseen.
 

Changan Serie M

Alejandro Marimán recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos