Desde su interior y exterior, el modelo Ninja H2 respira súper deportividad y llega a Chile de la mano de CIDEF. El nuevo modelo estrenado en la tercera versión de la Expo Motos 2015, fusiona tres conceptos fundamentales para el fabricante japonés: “Fun to Ride” (diversión de manejo), potencia y velocidad. Su precio de venta fluctúa entre los $22.990.000 y los $49.990.000 IVA incluido.
Kawasaki utilizó en el interior del modelo Ninja H2 un sistema de sobrealimentación sobre un motor compacto de cuatro cilindros en línea y de 998 cc. Lo anterior, más la ayuda del compresor han sido clave para llegar a los más de 200 CV. Un chasis multitubular en acero de alta resistencia rodea al propulsor, mientras que el revestimiento de fibra de carbono fue esculpido por el área aeroespacial, logrando gran estabilidad a altas velocidades.
“Kawasaki se ha destacado siempre por su constante innovación, seguridad y diseño. Con este modelo busca revolucionar el segmento de las súperdeportivas y nosotros como CIDEF queremos disponer de toda su tecnología para el mercado nacional. El fabricante nipón da otro paso demostrando que Kawasaki continuará en el podio de las carreras”, señaló Ricardo Moreno, Brand Manager de Kawasaki CIDEF.
La carrocería de la Ninja H2 es fabricada en fibra de carbono, logrando disminuir el peso del vehículo. Todas estas características, sumadas a un diseño agresivo, dinámico, superdeportivo y fusionado con los colores representativos de la marca, negro y verde cromado.
El modelo H2 es la versión homologada de la Ninja H2R. Posee llantas de aleación de aluminio, y se asocia a un único sistema de lubricación que proporciona aceite para los componentes del motor, compresor y la transmisión.
La Ninja H2 hace alarde en su frente del logo KHI (Kawasaki Heavy Industries), que simboliza su relevancia histórica para fábrica. El modelo posee todas sus luces LED’s, excepto la bombilla que ilumina la patente, indumentaria necesaria para poder ser una motocicleta homologada para su circulación en la calle.
El uso del basculante monobrazo permite que el escape se monte más cerca de la línea central de la moto, asegurando un ángulo de inclinación en conducción deportiva.
New Kawasaki Ninja H2