Vende tu auto
Automovilismo

Equipo CIDEF Kawasaki dice presente en el Rally Dakar

Será representado por los pilotos Patricio Cabrera y Cristóbal Guldman.

Equipo CIDEF Kawasaki dice presente en el Rally Dakar

 

Se acerca el inicio del Rally Dakar 2015, la prueba más exigente del cross country mundial y CIDEF nuevamente se hará presente en la competencia con su marca Kawasaki.
 
La firma japonesa de motocicletas estará representada por los pilotos Patricio Cabrera y Cristóbal Guldman, quienes llevarán los colores de la compañía con la esperanza de instalarse entre los más rápidos del certamen. Para Cabrera será su tercera participación, mientras Guldman tendrá su debut en la máxima prueba.
 
La moto con la que ambos pilotos competirán es una Kawasaki KX 450F, modelo que dispone de un motor monocilíndrico de 4 tiempos con inyección electrónica, DOHC, 4 válvulas, transmisión manual de 5 velocidades, cilindrada de 449 cc de cilindrada y pedal de arranque. Características únicas desarrolladas con especial cuidado para esta exigente carrera. 
 
“Queremos desearles el mayor de los éxitos a nuestros pilotos, estamos seguros de que realizarán una excelente carrera, con un gran desempeño y dejarán muy en alto el corazón verde que los representa”, señaló Gonzalo Landaeta, gerente general de CIDEF.
 
Junto a la motocicleta, CIDEF le entregó a Cabrera uno de los vehículos de asistencia. Se trata de la camioneta ZNA modelo RICH 4x4, vehículo que cumple su tercer Dakar junto al piloto de Coyhaique. “Son muy fieles y firmes para este tipo de rutas, me han acompañado en todas y esperamos que en este nuevo desafío lo sigan haciendo con el gran desempeño que acostumbran”, reconoció el joven deportista. 
 
Respecto del apoyo que le entrega la compañía a su carrera, Cabrera precisó que “para un deportista es fundamental tener el apoyo de una marca como Kawasaki, pues no sólo cuentan con motos de gran calidad, sino que además son muy confiables y nos permiten ir con tranquilidad al Dakar”.
 
Por su parte, Guldman dijo que “mi meta es terminar este Dakar y estoy seguro que mi KX será el complemento perfecto para lograr mi cometido”. 

2015 Kawasaki KX450F

Alejandro Marimán recomienda