Vende tu auto
Automovilismo

Ignacio Casale sortea con éxito la revisión técnica

Piloto del team Tamarugal XC

Ignacio Casale sortea con éxito la revisión técnica

 

El piloto del team Tamarugal XC, Ignacio Casale, está listo para comenzar la trigésimo séptima edición del Dakar, que comenzará en y terminará en la capital trasandina, sumando 9308 kilómetros de recorrido por las rutas de Argentina, Bolivia y Chile.
 
“Estoy muy motivado para enfrentar el Dakar, en esta edición me siento mucho más preparado, voy con una mejor preparación moto, en lo físico y, sobre todo, con mayor madurez emocional, algo sumamente importante en una competencia tan dura como ésta”, declaró Casale.
 
Casale -que corre con el quads 250- tiene plena certeza que será una edición muy dura: “voy con la seguridad que será el Dakar muy complejo, hay etapas muy largas que dejarán a varios pilotos fuera, es ahí cuando la preparación física se vuelve primordial (…) ojalá que el trabajo del año se traduzca en un buen rendimiento”, aseguró.
 
Mañana se realizará la partida protocolar en la Plaza de Mayo, frente a la Casa Rosada, donde desfilarán los pilotos de las categorías motos, quads, autos y camiones, antes de enfrentar la primera etapa Buenos Aires-Villa Carlos Paz que contempla 663 kilómetros de enlace y 175 cronometrados para motos y quads.

Alejandro Marimán recomienda