Tuning

Kia X-Car, una Sportage inspirada en Mystique

Un auto creado para promover la próxima cinta X-Men: Apocalypse y el Abierto de Australia 2016

Kia X-Car, una Sportage inspirada en Mystique

Nuevamente la firma coreana Kia nos sorprende con la modificación de uno de sus vehículos, con motivo del lanzamiento de la película X-Men: Apocalypse, a estrenarse en mayo de 2016, así como la promoción del Abierto de Australia 2016 la marca ha decidido lanzar una versión especial de la segunda generación de la Sportage inspirada en Mystique uno de los personajes más emblemáticos de la saga de los mutantes que por si no estás muy familiarizado posee la increíble habilidad de tomar la forma de cualquier persona.

Este SUV está pensando para los jóvenes que desean un auto dinámico y a la vez divertido, por ello la Sportage 2017 toma a este popular personaje de la serie de comics.

El diseño de este X-Car, como Kia le llama, consiste en una carrocería personalizada en tonos azules, además de un juego de ruedas deportivas y acentos de cuerpo en rojo y amarillo. La parrilla también presenta cambios siendo el más notable la gran X que lleva justo al centro.

Este vehículo mutante hace su debut durante el Abierto de Australia a celebrarse del 18 al 31 de enero, donde Kia es patrocinador oficial, y se unirá al Sorento inspirado en Wolverine que se dio a conocer el año pasado durante el mismo evento. Por si fuera poco, la Sportage Inspirada en Mystique es conducida nada menos que por una de las figuras más importantes del Tenis a nivel global, el español Rafael Nadal.

 

 

Kia & X-Men: Save the Australian Open with Kia (60")

Claudio Riestra recomienda

Cuéntanos que opinas