Vende tu auto
Novedades

Kia Sportage 2016, 6 cosas que debes saber

Se trata de la cuarta entrega del SUV Coreano

Kia Sportage 2016, 6 cosas que debes saber

La firma coreana Kia acaba de presentar la totalmente nueva cuarta generación del exitoso SUV Sportage. Se trata de un modelo sumamente relevante para la marca, el cual seguirá contribuyendo de manera importante a la cuota de ventas.

Aquí te dejamos 6 cosas que debes saber acerca de la renovada Kia Sportage 2016.

 

1.      La cuarta entrega del Kia Sportage es creación del centro de diseño de la marca coreana ubicado en Frankfurt, Alemania. Si bien es cierto que conserva un estilo similar al de su predecesor, la metamorfosis es total, y bien podemos decir que se trata de una combinación entre el Porsche Macan y el BMW X3.

 

2.      La nueva Sportage 2016  es 4 cm más larga que antes. Este incremento permitió a los ingenieros colocar los ejes lo más alejados posible, por lo que la distancia entre ejes es 3 cm mayor, lo que se traduce en mayor espacio para los pasajeros traseros.
 

3.      Llega a Chile con dos motorizaciones ambas de 4 cilindros y 2.0 litros, la primera es gasolina y entrega 153 hp y 142 lb-pie de torque, mientras que la segunda es Diésel con 182 hp y 297 lb-pie de torque. Las transmisiones son manual o automática de seis velocidades y la tracción puede ser al eje frontal o a las cuatro ruedas.

 

4.      En cuanto a equipamiento destaca la pantalla táctil a color de 5”, sistema de audio premium JBL con amplificador, climatizador dual, Bluetooth, y encendido mediante llave inteligente.
 

5.      En materia de seguridad y dependiendo de la versión ofrece: ABS, 6 bolsas de aire, Control de Estabilidad, Sensor de presencia en punto ciego y Alerta de tráfico cruzado.

 

6.      La Kia Sportage 2016 cuenta con seis versiones para el motor de gasolina con un rango de precios entre los $14.790.000 hasta 22.190.000, mientras que para la motorización diésel son 5 versiones que van desde $17.090.000 hasta $24.490.000.

 

 

Rubén Hoyo recomienda