Vende tu auto
Lanzamientos

All New Kia Optima 2016: Inicia venta en Chile

De mayores dimensiones, ofrece mejoras estructurales y de equipamiento

All New Kia Optima 2016: Inicia venta en Chile

 

Presentado a nivel mundial en el pasado Salón del Automóvil de Nueva York, el Kia All New Optima 2016 ya está en Chile. Se reconoce por modificaciones a nivel estético, que buscan mantener vigente al sedán mediano de la marca coreana.
 
Precio: $16.990.000
Colores: Blanco, plata, gris, negro, azul y rojo
 
Datos claves
-Ventanas laterales que se estiran más allá de las puertas traseras. 
-Puerta de maletero reformada que funciona como un alerón aerodinámico. 
-Nuevo diseño de llantas
-Renovados faros y parachoques
-Luces traseras LED
-La cubierta del tablero reduce deslumbramiento. 
-La consola central está inclinada 8,5 grados hacia el conductor.
-La suspensión independiente en las 4 ruedas emplea el estabilizador y el puntal McPherson en la parte delantera y la suspensión Multilink en la trasera.
-Sensores delanteros y traseros para medir el espacio de estacionamiento disponible. El sistema ofrece detección de obstáculos.
-Paddle Shift. 
 
Bajo la mirada del famoso diseñador de Kia, Peter Schreyer, con rasgos de diseños modernos, el All New Optima se desplaza sobre un chasis más largo, ofreciendo una carrocería más larga, alta y ancha, lo que se traduce en una mejor habitabilidad interior y de carga, junto con un mayor uso de acero de alta resistencia, incrementando su rigidez torsional y disminuyendo las vibraciones. 
 
El interior utiliza materiales más suaves al tacto en todo su habitáculo. Para mayor comodidad, se cuenta con asientos frontales con calefacción y ventilación tanto para el conductor como el copiloto, además de ser ajustables eléctricamente.
 
El All New Optima llega a Chile con un motor 2.0L de 152 Hp con Transmisión automática secuencial de 6 velocidades con Paddle shift. A nivel de equipamiento ofrece Smart key & botón de encendido, Control crucero y Freno de mano eléctrico. Se suma asiento del conductor con soporte lumbar eléctrico, climatizador, bluetooth, sensor de lluvia, volante y palanca de cambio de cuero. Las llantas de aleación son aro 17” e incorpora Neblineros delanteros LED, Luces diurnas LED (DRL), Luces traseras LED y mucho más.
 
En el área de seguridad en conducción, el nuevo Kia Optima se presenta con 6 Airbags, Control de estabilidad (ESC), Frenos ABS con EBD y Sensor de proximidad delantero y trasero. 
 
El nuevo sedán Premium de Kia, ya se encuentra a la venta en el país con una versión, la cual en marzo será acompañada por una nueva adaptación bajo el concepto recién estrenado con All New Sportage: GT LINE. 
 
Ficha técnica
Combustible: Gasolina
Cilindrada (cc): 1.999
Potencia Máxima (hp/rpm): 152 / 6.200
Torque Máximo (kg-m/rpm)19,8 / 4.000
Transmisión: Automática 6 velocidades con Paddle shifter
Tracción: 4x2
Dirección: Asistida Eléctricamente
Acceso y encendido: Smart Key y Botón de encendido
Espejos exteriores: Eléctricos calefaccionados - Abatibles electrónicamente c/ señalizador
Neblineros: Led
N° de Airbags: 6
Aire Acondicionado: Climatizador dual
Frenos: ABS
Llantas de aleación: Aro 17" con repuesto full size
 

All-new Kia OPTIMA

Alejandro Marimán recomienda