Vende tu auto
Industria

MAN y Volkswagen ofrecen en Chile asistencia en ruta 24/7

Para camiones y buses, junto a Mapfre

MAN y Volkswagen ofrecen en Chile asistencia en ruta 24/7

 

Continuando con su plan de inversiones para potenciar su área de post venta, Camiones y Buses Volkswagen y MAN realizaron una alianza para brindar a sus clientes un seguro de  Asistencia en Ruta para todas sus unidades nuevas, con el objetivo de mejorar la experiencia a sus clientes y entregar un importante apoyo ante posibles inconvenientes en la ruta.
 
Definición de la empresa
“Tenemos una constante preocupación por brindar un servicio cada vez mejor a nuestros clientes y usuarios, agregando valor a sus operaciones al tiempo que nos aseguramos de que su rentabilidad sea la máxima posible. Esta nueva alianza con Mapfre nos permite ofrecer una asistencia 24/7 que busca minimizar los tiempos con el vehículo detenido y mejorara así la disponibilidad operacional de los vehículos”, comentó Juan Mandujano, gerente de posventa de Camiones y Buses de Porsche Chile.
 
Datos claves
-Este seguro no tiene costo alguno para los clientes que compren un producto nuevo de las marcas MAN o Volkswagen
-Ofrece cobertura a nivel nacional por un período de 12 meses, entregando un paquete de servicios de asistencia en ruta tales como reparación en carretera, remolque del vehículo, envío de repuestos o ayuda en caso de un accidente, entre otros.
-Seguro de Asistencia en Ruta opera mediante un call center para Porsche Chile al que se puede acceder llamando al (56 2) 2340 7924, a través del cual se pueden comunicar de manera directa a la hora de resolver dudas o recibir ayuda. 
 

MAN truck production

Alejandro Marimán recomienda

Cuentanos que opinas