Vende tu auto
Industria

Buses y Camiones Man y Volkswagen extienden sus sucursales hacia regiones

La estrategia para vehículos pesados de Porsche Chile extenderá la cobertura de los productos de Volkswagen y MAN hacia el norte y sur del país.

Buses y Camiones Man y Volkswagen extienden sus sucursales hacia regiones

Luego de la gran inauguración de su Casa Matriz en Santiago, las marcas de buses y camiones MAN y Volkswagen, representadas en el país por Porsche Chile, continúan consolidando su estrategia de fortalecimiento y posicionamiento en Chile, inaugurando tres nuevas sucursales propias, hasta ahora soportadas por la red Maco.

Estos nuevos locales se encuentran en Antofagasta (Av. Pérez Zujovic 5140), Concepción (Camino a Coronel Km. 10) y Puerto Montt (Parcela 11 Ruta 5, Llanquihue). Hacia el 2017, Porsche Chile también debutará nuevas sucursales en Valparaiso y en la zona Centro Sur, descentralizando su cobertura.

“Con esta presencia directa de nuestras marcas, fortaleceremos puntos neurálgicos del transporte nacional, apoyados de una infraestructura moderna y dinámica, que nos permitirá atender los requerimientos de los mercados mineros, pesqueros, forestales, entre otros, aumentando la operatividad y rentabilidad de las diversas flotas de quienes confían en nuestras marcas MAN y Volkswagen”, explicó Patrick Petitjean, gerente general de la división de buses y camiones de Porsche Chile.

Estas nuevas aperturas vienen de la mano de los nuevos lineamientos internacionales, impulsados desde Casa Matriz en Austria, y que implican importantes cambios para que buses y camiones MAN y Volkswagen puedan potenciar su post venta, servicio, taller y venta. Esto incluso se ha visto potenciado, con la incorporación de un programa de “Taller Móvil”, una flota de tres camiones equipados para responder al 80% de los trabajos de diagnósticos, mantenimiento y de corrección que puede requerir un camión y que tiene la capacidad de ingresar a las diversas faenas gracias a sus características multipropósito.

Esto se ha convertido en un complemento para el servicio asistencia 24 horas y contratos de mantenimiento que entregan las marcas y que ya están operando hace un tiempo. 

Jorge Beher recomienda