Vende tu auto
Lanzamientos

Buses Yotong estrena en Chile el V7

Versiones urbano y full

Buses Yotong estrena en Chile el V7

 

Enfocado principalmente en cortas distancias,es que Automotores Fortaleza presenta su nuevo modelo de Buses Yutong denominado V7, el cual arriba en dos diferentes versiones, siendo la versión Full más completa y sofisticada, pues está mayormente enfocada al transporte privado y de turismo, a diferencia de la Urbano, que va dirigida al transporte de pasajeros en zonas rurales y urbanas. 
 
Precios
Yutong V7 Urbano: $42.500.000
Yutong V7 Full: $48.000.000
 
Ambos modelos cuentan con una garantía de 1 año sin límite de kilometraje para todo el bus, y de 2 años de garantía en el caso del motor.
 
Definición de la empresa
Cristián Pérez Dalence, Gerente de la División Buses de Automotores Fortaleza, aseguró “Yutong es una marca que día a día nos sorprende, por los constantes avances que están realizando en sus modelos y la calidad indiscutida de sus vehículos, lo cual es ciertamente un plus al momento de salir a ofrecer los modelos a los clientes. Con este nuevo modelo en sus dos versiones, entramos a competir en el segmento de minibuses con un producto de estándar superior, a lo que se suma un servicio de post venta de excelencia a lo largo de Chile. Por lo mismo, esperamos obtener un 30% del nicho de mercado de los minibuses”. 
 
Datos claves
-Ambas versiones comparten un 80% de los componentes y equipamiento básico 
-Incorpora una caja de transmisión ZF del tipo ZF6S500 de modalidad 6+1, sistema de suspensión de ballestas elípticas y refrigeradas con hojas más largas.
-Posee sistema de frenos de aire con sistema ABS, frenos delanteros de disco y traseros de tambor.
-En relación a su motor, se trata de un Cummins ISFe de 3.8 litros y 154 hp de potencia de inyección directa common rail, con 4 cilindros, capaz de entregar un torque máximo de 500 Nm entre las 1.200 y 1.900 rpm, y que además cumple con la normativa de emisiones Euro V. 
-El modelo V7 mide 7.190 mm de largo, 2.240 mm de ancho y 2.880 mm de alto, con la diferencia que la versión Full con aire acondicionado en el techo, incrementa su altura en 160 mm, con una altura interior total de 1.880 mm, y una distancia entre ejes de 3.650. 
-Equipa neumáticos 215/75R17.5 con llantas de acero y tapas de rueda.V7 Urbano
-El V7 Urbano es un modelo de bus con puerta para el conductor, y puerta delantera y trasera plegable neumática, escotilla con extractor de aire en el salón, vidrios laterales color blanco, con la parte inferior fija y la parte superior tipo corredera, parabrisas delantero y trasero de una pieza, con 19+1 asientos plásticos marca Yutong tipo Turistik, con sistema de calefacción con 3 convectores, luz de pasillo y piso diamantado. 
 
V7 Full
-El modelo V7 full incorpora un maletero trasero de 1,4 metros cúbicos, aire acondicionado, una puerta para el conductor y otra en el medio del tipo panto gráfica (una hoja), una escotilla con ventilador, vidrios pegados (siendo el último vidrio de ambos lados de tipo corredera de color gris oscuro y sin vidrio o luneta trasera), parabrisas delantero enterizo, 25+1 asientos Yutong con cinturones de seguridad de 3 puntas, cortinas, sistema de calefacción con 3 convectores, luz de pasillo y piso resistente y antideslizante. 
 
 
 

Alejandro Marimán recomienda

Cuentanos que opinas