Novedades

Subaru BRZ 2017: Mejoras estéticas y mecánicas

Ahora supera los 200 caballos de fuerza

Subaru BRZ 2017: Mejoras estéticas y mecánicas

Subaru BRZ 2017 llega al mercado con una serie de actualizaciones estéticas y mecánicas.

A primera vista podemos apreciar que el coupé japonés luce un rediseño en el parachoques delantero, en los grupos ópticos -de LED-, así como en las llantas de 17 pulgadas. Otros de los elementos que encontramos en este facelift es el spoiler que ahora está fabricado en aluminio.

De igual forma que el exterior, la cabina del BRZ 2017 obtiene sutiles cambios como es el volante con controles de audio, un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla de 6.2 pulgadas y un display de 4.2 pulgadas que indica la aceleración lateral, la temperatura del aceite, el ángulo de dirección, la fuerza de frenado, entre otros.

Esta vez el motor bóxer del Subaru BRZ 2017 entrega un extra de 5 hp y 11 NM de torque, por lo que la entrega total ahora es de 205 HP y 211 NM de par motor. Al igual que el modelo 2016, el poder del cuatro cilindros es administrado por una caja manual de seis relaciones equipada con el sistema de arranque en pendientes.

Para perfeccionar el desempeño deportivo, además del ligero aumento en la fuerza el Subaru BRZ 2017 recibe un ajuste en los amortiguadores y resortes, asimismo obtiene una barra estabilizadora trasera más grande y un control de estabilidad menos intrusivo.

Más adelante Subaru dará a conocer los precios de las diferentes versiones del BRZ 2017.

2017 Subaru BRZ Facelift

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos