Novedades

Goodwood 2016: Jaguar F-Pace en dos ruedas

En el marco del Festival de la Velocidad de Goodwood, el nuevo SUV británico brindó toda una demostración

Goodwood 2016: Jaguar F-Pace en dos ruedas

Para hacer más espectacular la vuelta en la famosa pista de Hillclimb en Goodwood Festival of Speed 2016, un Jaguar F-Pace recorrió el trazado en únicamente dos ruedas. Al mando de Terry Gant, piloto que posee el Récord Guinness del loop de 360 grados más grande del mundo, también realizado en un F-Pace, el SUV pudo recorrer el pequeño pero complicado trazado de 1,86 kilómetros  y nueve curvas sin tener posarse en sus cuatro ruedas.

Pero para ponerle más emoción a la vuelta, Terry Gant llevó de copiloto al motocilcista de freestyle Lee Bowers, quien con el vehículo en movimiento dejó el asiento para salir por la ventana y hacer algunas contorsiones.

Antes de ver el video de esta proeza debemos mencionar que el Jaguar F-Pace está disponible en Chile con un motor diésel 2.0 con 180 caballos y un bloque gasolinero V6 supercargado de 3.0 litros, con una potencia de 340 y 380 Hp. Con esta última versión R-Sport, el SUV de la firma inglesa acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente de 250 km/h. 

 

Jaguar F-Pace recorre Goodwood Hillclimb en dos ruedas

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos