Vende tu auto
Autoshows

Bentley Flying Spur W12 S, el sedán más poderoso del mundo

Esta exclusiva versión se convierte en el sedán más rápido en la historia de la marca.

Bentley Flying Spur W12 S, el sedán más poderoso del mundo

El Bentley Flying Spur W12 S, un sedán que mezcla de lujo, estilo y poder, es el nuevo buque insignia de la gama Flying Spur.

Como primicia, esta variante que hace su debut en el Auto Show de Paris 2016, se convierte en el primer cuatro puertas Bentley que puede alcanzar los 325 km/h.

Esta rapidez ofrecida por el Flying Spur W12 S proviene de las mejoras realizadas en el motor W12 twin-turbo de 6.0 litros. En esta ocasión, el 12 cilindros ve como su potencia pasa de 616 a 626 Hp, mientras que el torque fue elevado de 800 a 820 Nm de torque. Debido a que el par máximo está disponible desde las 2.000 rpm, este súper sedán puede completar el 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, esto es una décima de segundo menos que antes.

No obstante que equipa un sistema de tracción total, la potencia es repartida un 40% en el eje delantero y un 60% en el posterior, para ofrecer una conducción más deportiva. Complementa el extra de poder una nueva suspensión más sensitiva y frenos cerámicos de carbono.

Visualmente, el Bentley Flying Spur W12 S se diferencia por el carácter dinámico originado por el color negro impuesto en la parrilla, en las rejillas de los parachoques, en las llantas de 21 pulgadas, en las manillas de las puertas, las carcazas de los espejos y el difusor trasero. De igual forma, los grupos ópticos delanteros y traseros están oscurecidos. Del interior destaca la tapicería de los asientos, el cuero en color rojo y negro, las costuras de contraste y las decoraciones de fibra de carbono.

Será a finales de año cuando inicien las entregas de este nuevo Bentley Flying Spur W12 S.

Luis Hernández recomienda