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Todo listo para el debut del Chevrolet Onix en Chile

El superventas de Latinoamérica se prepara para aterrizar en uno de los pocos países de la región donde no había puesto sus ruedas. Te anticipamos cómo es el nuevo Chevrolet Onix.

Todo listo para el debut del Chevrolet Onix en Chile

Se tardó unos años, pero al fin, y como parte de la estrategia que busca ampliar el portafolio de la marca en Chile, es que se le ha dado la luz verde finalmente para que el Chevrolet Onix se venda en Chile. Se trata de un popular modelo que ya hemos visto por nuestras calles, pero con patentes brasileras, argentinas y uruguayas, a las que este año se sumarán las nuestras.

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El Onix se lanzó en Brasil el año 2012 y su misión era llenar el vacío dejado por el longevo Corsa de segunda generación, modelo que también vio su vida extendida con el modelo Celta, fuera de nuestro mercado.

El Onix que llega a Chile viene con los últimos cambios estéticos que ya ha recibido en otros países este 2016. Sus cartas son un diseño moderno, atractivo y mucho énfasis en la conectividad, con el fin de poder acercarse hacia el público más joven. El sistema de infotainment MyLink, exclusivo en su segmento y presente en todas las versiones, permite reproducir videos, fotos, música e interactuar con el celular de manera segura en una pantalla touch de 7 pulgadas. Con la integración de Apple CarPlay y Android Auto, todos los conductores podrán estar conectados con su vida digital, pero siempre manteniendo el foco en el camino mientras se conduce.

El Chevrolet Onix 2017 se ofertará en Chile con dos configuraciones de equipamiento (LT y LTZ) y una sola motorización de 1.4 litros, 8 válvulas, 100 Hp y 127 Nm de par, asociado a cajas manuales o automáticas de 6 velocidades. La idea, según la marca, es posicionarlo por encima del Sonic hatchback para competir de lleno con el líder del segmento, el Kia Rio 5. 

El Onix se convertirá en el quinto lanzamiento del año para Chevrolet, por detrás del Camaro, Silverado, Captiva y Cruze. La marca promete que no será el último, ya que por el proceso de homologación han pasado también el sedán compacto Prisma y la minivan Spin, lo que no garantiza que se vayan a lanzar este año.