Vende tu auto
Novedades

Nissan Murano 2017, elegida como mejor SUV por Cars.com

Con su estilo de vanguardia y confort, Nissan Murano 2017 comienza a cosechar premios.

Nissan Murano 2017, elegida como mejor SUV por Cars.com

Luego de haber evaluado a cinco vehículos utilitarios deportivos a través de un exigente proceso de prueba, los colegas de Cars.com y MotorWeek en Estados Unidos, han seleccionado al Nissan Murano 2017 como la "Mejor SUV mediana de 2016". El premio sigue al nombramiento del Nissan Titan XD y Nissan Rogue (X-Trail en Chile) en enero de este año como "Mejor Camioneta de 2016" y "Auto Familiar del Año" respectivamente, según Cars.com.

"Nissan Murano es la opción más cercana a una SUV de lujo en este grupo, con un nivel de materiales de cabina y un toque de estilo que es una gran faltante en las otras," dijo el editor en jefe de Cars.com, Patrick Olsen.

La prueba combinó las evaluaciones de los editores en un trayecto establecido, la documentación del ahorro de gasolina en el mundo real y una prueba realizada por una familia en el mercado.

Las mejores cualidades de Nissan Murano van más allá de la calidad de su interior. La SUV está repleta de tecnología y amenidades para la familia, y gracias a su motor V-6, Nissan Murano es increíblemente divertido de manejar.

Sobre Murano 2016

La tercera generación de Nissan Murano toma vida a partir del auto concepto Nissan Resonance. Su lanzamiento regional consideró a nuestro país como punta de lanza y ahora Colombia será el siguiente destino de este SUV. Entre sus características, incorpora la nueva dirección de diseño de Nissan con la parrilla V-Motion, focos delanteros en forma de V, techo de apariencia flotante y aerodinámica mejorada. En su interior, el panel de instrumentos a menor altura, la amplia consola central y los asientos con tecnología zero gravity, hacen del habitáculo un lugar grato para compartir. Es propulsado por el muy reconocido V6 3.5 de la firma, con 260 Hp y 325 Nm de torque.

Jorge Beher recomienda