Vende tu auto
Novedades

El Mazda CX-5 2017 está a la vuelta de la esquina

La compañía japonesa anunció el la segunda generación del SUV mediano se presentará en pocas semanas más en el Salón de Los Angeles.

El Mazda CX-5 2017 está a la vuelta de la esquina

Se sabía que el nuevo CX-5 de Mazda estaba pronto a ser develado. Habían fotos espías dando vuelta y los tiempos ya daban, considerando que la primera generación fue presentada en el Salón de Frankfurt de 2011 y que el restyling de mitad de vida arribó en 2014.

Y eso es precisamente lo que acaba de confirmar Mazda, al anunciar vía teaser que el nuevo CX-5 se presentará oficialmente en el Salón de Los Angeles, un autoshow que le encanta al fabricante de Hiroshima considerando que sus últimos SUV (CX-3 y CX-9) han debutado aquí.

La cita es el próximo 16 de noviembre, cuando Mazda exhibirá un modelo que mantiene el diseño Kodo, pero evolucionado, y utilizará una plataforma SkyActiv más ligera. Asimismo, se espera la incorporación de algunas mejoras en los motores y, por supuesto, en equipamiento y conectividad.

Mientras tanto, les presentamos este teaser que adelanta la nueva silueta de un modelo insignia en la filosofía SkyActiv.

¿Y para Chile? Considerando que aún no llega el CX-9, no deberíamos esperar al CX-5 antes de principios de 2018.

Marcelo Palomino recomienda