Vende tu auto
Novedades

Ford Mustang GT y Focus RS se enfrentan en el cuarto de milla

Dos filosofías distintas. El mismo fin. ¿Cuál receta sera la más efectiva?

Ford Mustang GT y Focus RS se enfrentan en el cuarto de milla

Tu primer rival siempre será tu hermano. No importa lo bien que te lleves con el, siempre querras ganarle a toda costa y viceversa. En la familia Ford sucede algo similar con el Mustang y el Focus RS, ambos atletas de la pista, pero que buscan lograr su cometido con distintas filosofias.

Es así que el ágil Focus RS, que hereda toda la tecnología del mundo del WRC tiene la osadía de confrontar a su musculoso y famoso hermano Mustang, en su propia zona de confort: el ¼ de milla. Trae a tus amigos, porque es hora de apostar por el más rapido.

El “hot hatch” de Ford, presume de ser el portador de un motor cuatro cilindros 2.3 litros EcoBoost con 350 caballos y 475 Nm de torque que, en conjunto con una transmisión manual de seis relaciones le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos. Por otro lado, está el legendario Ford Mustang GT que con su V8 de 5.0 litros capaz de generar 421 Hp y 530 Nm de par (se trata de la variante con especificaciones europeas) anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos

¿El resultado? No te lo vamos a soplar, debes verlo tu mismo en el video a continuación.

Ford Mustang vs Ford Focus RS

Esaú Ponce recomienda