Novedades

Power Wheels Smart Drive Mustang, un pony car para niños

Todo el espíritu del muscle car en un auto para niños.

Power Wheels Smart Drive Mustang, un pony car para niños

En la víspera de la llegada del Viejo Pascuero, Ford y Fisher-Price dan a conocer el nuevo Power Wheels Smart Drive Mustang. Este pony car además de ser más rápido, contiene más tecnología que otros autos de la marca perteneciente a Mattel.

Disponible únicamente en color azul o rosa, el diseño de este pequeño vehículo captura el espíritu, el estilo y las características de la nueva generación del muscle car, especialmente de la versión GT con motor V8.

Más allá poseer el mismo look del Mustang de tamaño real, este Power Wheels Smart Drive Mustang destaca por la tecnología que permite a los pequeños tener una conducción más segura. Aunque no lo creas, este mini pony car equipa control de tracción; monitor de estabilidad, en caso que el sensor de inclinación detecte cuando el auto está alcanzando ángulos peligrosos, apaga el motor para evitar volcaduras; control de velocidad digital, permite a los papás limitar la velocidad máxima de 1 a 8 km/h; y verificador del nivel de carga de la batería.

Por si fuera poco, el Power Wheels Smart Drive Mustang también equipa un sistema de audio que emula los sonidos del ocho cilindros de Mustang real, mismos que suben y bajan dependiendo de la velocidad del vehículo. De igual forma tiene una toma de entrada auxiliar para reproducir música a través de un altavoz.

Power Wheels Smart Drive Mustang está disponible a partir del próximo diciembre por un precio de $359,99 dólares.

Power Wheels Smart Drive Mustang

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos