Vende tu auto
Novedades

¿Cómo se verían los Fórmula 1 de los 80 con gráficos actuales?

Un bello ejercicio de diseño, autos del pasado vestidos con las libreas de los patrocinadores actuales

¿Cómo se verían los Fórmula 1 de los 80 con gráficos actuales?

Un diseñador tuvo la idea de imponer en los monoplazas de la Fórmula 1 que participaron en la década de 1980, los mismos colores y leyendas de los patrocinadores de la actualidad.

Luego de varios días de estar sentado frente al monitor de la computadora, Sean Bull dotó al cuerpo de los autos de carreras que participaban hace tres décadas en la máxima categoría con la misma imagen de los sponsors de hoy en día.

No obstante que la estructura de la carrocería de los monoplazas es completamente la misma, resulta bastante raro ver a estos monoplazas con un aspecto muy diferente al original.

Por ejemplo, la librea del Ferrari SF16-H fue aplicada en el Ferrari 156/85 que participó en el Campeonato Mundial de 1985. De igual forma, el McLaren MP4/2 que lucía en rojo y blanco por parte de Marlboro, ahora recibe las mismas tonalidades y gráficos de McLaren Honda. Otros de los autos de la Fórmula 1 de los 80 que podemos apreciar es el Renault RE60 y el Williams FW10.

No obstante que muchas escuderías de la actualidad no existían en esa década, Sean Bull no quiso dejar la oportunidad de decorar otros monoplazas al estilo de Red Bull, Mercedes, Force India, Toro Rosso, Haas y Manor.

Por último, es importante mencionar que esto no es algo nuevo para Sean Bull, ya que dentro de sus trabajos está dotar a los monoplazas modernos de la imagen de los autos de 1980 y 1990.

A continuación la galería de estos peculiares monoplazas.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

 

Luis Hernández recomienda