Es un hecho que la presencia de Hyundai en la Fórmula 1 sería una grata noticia para Hyundai Motor Group, para los fanáticos de la marca y la categoría en si por llagada de una nueva escudería.
Sin embargo, la imagen de este monoplaza de Hyundai para la Fórmula 1 no es un anuncio oficial, solo un ejercicio de diseño realizado por la marca coreana.
Siguiendo los pasos de los autos del WRC y del WTCR, el auto de carreras de creado por la división N Performance de Hyundai Australia, lleva los mismos patrones que lo identifican como un miembro de Hyundai Motorsport.
Si bien el auto de Fórmula 1 de Hyundai contiene los colores que identifican al departamento automotor de la marca coreana, el diseño de Sean Bull resulta sumamente atractivo, ya que completamente distinto a lo que se puede ver en los vehículos del WRC y WTCR.
Es importante mencionar que Hyundai Motorsport es uno de los clientes de Sean Bull. Como parte de su trabajo ha diseñado la imagen de los i30 del WRC y del WTCR.
Sean Bull se hizo conocido en redes sociales por sus renders digitales y por reimaginar como se verian libreas antiguas de F1 en monoplazas nuevos o viceversa, asi como libreas de fantasia basadas en marcas y productos que no participan de la F1. Su talento lo llevó a ser diseñador gráfico del equipo Renault de F1, pero también a trabajar con Red Bull Norteamérica, GEOX Dragon y más.