Novedades

130 unidades más del BMW M4 GTS

La marca mantiene la edición limitada, aunque ahora a 830 unidades.

130 unidades más del BMW M4 GTS

Debido a la gran demanda que tuvo el BMW M4 GTS, el automóvil más rápido jamás producido por la marca alemana, la compañía ha decido construir 130 unidades más de este deportivo que inicialmente estuvo limitado a 700 clientes.

Como parte de esta segunda etapa de producción, BMW tiene en mente construir 103 M4 GTS adicionales para ser comercializados con los clientes que quedaron en lista de espera, mientras que las 27 unidades restantes serán ocupadas para fines promocionales. También cabe mencionar que el ensamble de las 130 unidades de este deportivo de edición especial se completará dentro de un mes.

A manera de recordatorio, el BMW M4 GTS utiliza el innovador motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros, con sistema de inyección de agua, capaz de erogar 500 caballos de fuerza y 600 Nm de torque, esto es 75 Hp y 49 Nm más que el M4 convencional. Gracias a este incremento de potencia, el M4 GTS es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y lograr una velocidad máxima de 305 km/h.

Además del poderoso seis cilindros, el BMW M4 GTS goza de una caja de cambios M de doble embrague de siete marchas, una suspensión adaptativa M, frenos carbono cerámicos y un sistema de escape de titanio. Otra de las novedades de este deportivo es el uso de fibra de carbono en los asientos y panel de instrumentos, en las llantas y en otros elementos de la cabina y carrocería. Con estas adecuaciones, el BMW M4 GTS pesa únicamente 1.510 kilos, 95 menos que el ya ligero BMW M4.

Opina en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Luis Hernández recomienda

¿Qué opinas? Cuéntanos