Vende tu auto
Novedades

BMW M4 GT4, listo para ganar en la pista

La tecnología de producción se encuentra con la innovación automovilismo

BMW M4 GT4, listo para ganar en la pista

Una vez más BMW Motorsport demuestra toda su alta ingeniería con la creación del BMW M4 GT4, el auto de carreras sucesor del M3 GT4 y que toma gran parte de los elementos del M4 de producción en serie.

Siguiendo la tecnología e innovaciones del BMW M6 GT3, este brioso vehículo destinado exclusivamente a competir toma el seis cilindros de 3.0 litros -425 hp- y la transmisión automática de doble embrague del M4 Coupé, aunque claro ambos reciben una serie de modificaciones para soportar los embates de las carreras y estar dentro de las normas de homologación.

Por su parte, el capó de fibra de carbono proviene del M4 GTS. Igualmente, para garantizar una ligereza absoluta, tanto las puertas como el techo y el kit aerodinámico  están fabricados en fibra de carbono.

Destaca también el sistema de escape de alto desempeño, así como el asiento, el sistema de frenos, volante y pedales tomados del M6 GT3. Como buen auto de carreras está equipado de una suspensión con coilovers, barras estabilizadoras y amortiguadores específicos.

Para ser dueño de un BMW M4 GT4 es necesario desembolsar la suma de $189,000 dólares.

BMW M4 GT4

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas