Pocos días después de dar a conocer las primeras imágenes del Ford Fiesta WRC 2017, M-Sport nos presenta la vestimenta que portará este auto de rally para la próxima temporada del World Rally Championship.
Por primera vez desde 2005, M-Sport utilizará dos diseños distintos para los autos de sus pilotos estrellas. Mientras que los Fiesta de Sébastien Ogier y Julien Ingrassia lucirán los clásicos colores de Red Bull, firma que auspició a Volkswagen hasta esta temporada, los autos de Ott Tanak y Martin Järveoja serán reconocidos por los gráficos geométricos.
Cabe mencionar que además del patrocinio principal de Red Bull, tanto Castrol como Michelin se han sumado como socios del equipo M-Sport. Otras marcas que también harán parte de la próxima temporada son Sparco, Pulsar, Stilo, Lazer Lamps, Azione, OZ Racing, NGK, Eibach, Endless y SWP.
Debajo de la espectacular carrocería aerodinámica del Ford Fiesta WRC 2017 habita un motor de 1.6 litros que produce 380 Hp y 450 Nm de torque, así como una transmisión secuencial de seis velocidades.
Será el próximo de 19 enero cuando veamos el debut de estos Ford Fiesta WRC 2017 de M-Sport en el World Rally Championship.