Vende tu auto
Tuning

Audi S7 por M&D Exclusive Cardesign, superando al RS7

Hay modificaciones que sencillamente terminan superando a las de fabrica. Está a nada de producir 700 caballos de fuerza.

Audi S7 por M&D Exclusive Cardesign, superando al RS7

M&D Exclusive Cardesign demuestra que un Audi S7 puede ofrecer más poder que el enérgico RS7.

Para lograr que este sedán goce de una enorme cantidad de caballos de fuerza, el V8 twin-turbo de 4 litros, que originalmente entrega 414 Hp y 550 Nm de torque, fue modificado por el tuner alemán con un nuevo sistema de admisión de aire, turbocargadores de mayor volumen y un sistema de escape deportivo.

Lo anterior junto con una reprogramación del software, el ocho cilindros ahora fabrica cifras de alarido. Ahora la potencia es de 690 Hp y el torque queda en 950 Nm de torque. Estas cifras quedan lejanas de los 597 Hp y 700 Nm de par motor que vemos en el RS7.

De la mano de esta labor en el bloque de 4 litros, este A7 de M&D Exclusive Cardesign ve alterada la carrocería con un kit desarrollado por Prior Design que incluye un parachoques de mayor tamaño y con entradas de aire, faldones laterales, guradabarros más anchos, un parachoques trasero más grande, un difusor y un spoiler. Este paquete es rematado con las mismas luces traseras y parrilla del RS7.

En caso de desear una imagen más llamativa, es posible decorar el cuerpo con adhesivos similares a los autos de carreras de Audi Sport. Por si todo lo anterior fuera poco también existe un set de llantas de 21 pulgadas en negro mate y el volante del RS7.

 

Luis Hernández recomienda