Vende tu auto
Novedades

Ford SYNC AppLink, sincroniza las apps de tu teléfono con la pantalla de tu auto

Esta innovación hace su debut en el CES -Consumer Electronics Show- 2017

Ford SYNC AppLink, sincroniza las apps de tu teléfono con la pantalla de tu auto

Dado que ahora la mayoría de los conductores utilizan las aplicaciones de navegación de sus teléfonos móviles para hacer más fáciles y rápidos sus traslados, Ford desarrollado una nueva funcionalidad para SYNC AppLink que proyecta estas apps a la pantalla táctil del vehículo. Sygic Car Navigation es la primera aplicación en aprovechar esta innovación.

Disponible en más de 200 países y cerca de 40 idiomas, Sygic Sygic Car Navigation es utilizado por más de 150 millones usuarios en todo el mundo.

Una vez que el teléfono celular está conectado al vehículo mediante el cable USB, el control de la aplicación Sygic desaparece del dispositivo para proyectarse automáticamente en la pantalla táctil del vehículo. Esto permite que la gestión del sistema de navegación sea más sencilla, al mismo tiempo que eleva la seguridad, ya que disminuye la distracción del conductor hacia el display del smartphone.

Según un estudio 67 por ciento de los automovilistas usan sus teléfonos inteligentes para la navegación.

Es importante mencionar que además de ser controlada por la pantalla táctil, esta nueva capacidad de navegación permite a los conductores administrar las aplicaciones de los teléfonos inteligentes habilitados por comandos de voz.

Será en los vehículos de Ford año modelo 2018 los primeros en equipar esta nueva tecnología que lleva por nombre SYNC AppLink.

Sygic Car Navigation

Luis Hernández recomienda