Debido a los millones y millones de televidentes que están al pendiente de la final de la NFL, nuevamente el Super Bowl LI está llamado a ser uno de los eventos deportivos del año, después de toso no por nada es conocido como el "Big Game". Con esto en mente, las grandes compañías automotrices no pierden la oportunidad de anunciarse en los cortes comerciales del partido.
Tan sólo en Estados Unidos se espera que el encuentro entre Atlanta Falcons y los New England Patriots supere los 118 millones de espectadores. Por ello, los anunciantes pagarán más de 165,000 dólares por cada segundo de transmisión, esto quiere decir que un spot de 30 segundos tendrá un precio de más de $5 millones de dólares. A esta cifra habrá que sumar los costos de producción, los cuales también son bastante elevados debido a que las compañías destinan un gran presupuesto para proyectar la mejor publicidad posible.
Lo que es increíble es que pesar de estas tarifas estratosféricas, la demanda por anunciarse en el Super Bowl es bastante extensa. Pero bueno, como nuestro tema número uno son los automóviles a continuación presentamos todos los comerciales que prepararon las marcas de autos exclusivamente para el Super Bowl LI, incluyendo el que te anticipamos ayer junto a Melissa McCarthy y el Kia Niro.