Vende tu auto
Novedades

Renault Koleos Summer Edition, ahora con vacaciones de serie

Renault le añade versatilidad al Koleos con algunos accesorios especiales.

Renault Koleos Summer Edition, ahora con vacaciones de serie

Para que comprar todo por separado, cuando Renault te ofrece el paquete completo. De eso se trata el Summer Edition, versión especial de la segunda generación de la Renault Koleos, pensada directamente para tentar a todos los fanáticos de las vacaciones, esos que quieren recorrerlo todo y llevarse todo.

El Summer Edition es un paquete extra que se añade al modelo Dynamique, que contempla barras en el techo, enganche de arrastre y un portaequipaje de 400 litros. El nivel Dynamique añade tapicería con insertos de cuero, encendido de luces y apertura del maletero a distancia, climatizador bi-zona, apoya vasos térmicos en consola central, espejos y vidrios eléctricos, sistema multimedia Media NAV con pantalla de 7'' y sistema de audio Arkamys con 8 parlantes. En materia de seguridad, se incluye frenos ABS, asistencia al frenado SAFE y REF, asistente de partida en pendiente (HSA), control de estabilidad (ESP); lámina protección bajo el chasis, airbags conductor y laterales de cortina, iluminación LED, entre otros.

Koleos en esta versión es impulsado por un motor de 2.5 litros, 170 Hp y 226 Nm de par, en conjunto con una transmisión X-Tronic CVT. Solo cuenta con tracción delantera. 

El Renault Koleos Summer Edition tendrá un valor de $17.990.000, incluyendo bono marca.

Jorge Beher recomienda