Vende tu auto
Novedades

Pagani diseña el lujoso interior de un jet Airbus

La firma del diseñador argentino preparó un interior lujoso para el jet privado de Airbus.

Pagani diseña el lujoso interior de un jet Airbus

Pagani, creada por el argentino Horacio Pagani, es una de las marcas más exclusivas del mundo. Además de sus grandes vehículos, como el Huayra o el Zonda, el lujo de la marca puede también ser visto por los proyectos que encara. Al parecer, la tierra le queda chica a la empresa con sede en Italia y es la hora de conquistar el aire. Por eso, Pagani se unió a Airbus para armar el interior del jet privado ACJ319neo.

Como puedes ver en las fotos que dejamos abajo, el interior es puro lujo y brillo. El cuero y la fibra de carbono se enredan junto a unidades de luces LED y un piso de madera. Si te parece ya mucho para un avión, hay que sumarle un sector multimedia de tecnología de punta, junto a muebles fabricados de manera artesanal en fibra de carbono. Y lo mejor de todo, es la incorporación de un techo que proyecta la visión del cielo, como si estuviésemos realmente flotando en medio de la atmósfera.

El interior cuenta con dos espacios delimitados por una pared que se puede opacar con un botón para más privacidad, realzando el carácter exclusivo de la unión. "La combinación de materiales compuestos nunca antes usados en un avión, como el CarboTitanio, junto al lenguaje de diseño típico de Pagani Automobili siempre ha representado nuestra firma. Aplicar nuestro toque renacentista (sic) en los espacios anchos del jet corporativo de Airbus es el comienzo de una experiencia excitante para nosotros", explicó Horacio Pagani.

No es la primera vez que Airbus se une a una automotriz, ya que antes había colaborado con Peugeot para la producción del helicóptero H160... ¿Qué opinas de este jet? ¿A quién no le gustaría tener uno, no?

 

Federico Treguer recomienda