Vende tu auto
Novedades

Airbus y Aston Martin destapan el helicóptero de los sueños

ACH130 Aston Martin Edition se entregará en tres continentes en los próximos meses.

Airbus y Aston Martin destapan el helicóptero de los sueños

A menos de un año de su lanzamiento, el helicóptero Airbus ACH130 Aston Martin Edition ha recibido una gran cantidad de pedidos de cliente de América y Asía.

Lanzada en enero de 2020, esta aeronave desarrollada entre Airbus y Aston Martin es una edición especial del ACH130, que destaca por un diseño interior y exterior creado por el fabricante de autos inglés.

El primer ejemplar de este exclusivo helicóptero ha sido encargado por un cliente de Airbus en Nueva Zelanda, y se utilizará de forma privada y en operaciones de vuelos chárter VIP.

En América Latina, el ACH130 Aston Martin Edition acaba de entrar en servicio con un cliente VIP no revelado en Guatemala.

Más recientemente, otro cliente privado no revelado en Canadá ordenó el tercer ejemplar, que será completado por artesanas y mujeres calificadas en Reino Unido, donde Airbus administra y diseña esta edición, y finalmente se entregará desde el Centro de Clientes de Airbus en Fort Erie, Canadá.

Para su creación, los diseñadores de Airbus Corporate Helicopters y Aston Martin trabajaron en estrecha colaboración durante más de un año, uniendo los valores clave de cada empresa.

En el caso de Airbus, la excelencia, calidad y servicio, mientras que Aston Martin aportó la belleza, la artesanía y el arte automotriz para brindar nivel de estética y rigurosa atención al detalle para el mercado de helicópteros.

Luis Hernández recomienda