Vende tu auto
Novedades

La flota autónoma del Chevrolet Bolt EV sigue creciendo

Ahora son más de 180 unidades las que están a prueba

La flota autónoma del Chevrolet Bolt EV sigue creciendo

General Motors continua expandiendo su flota de vehículos autónomos con la producción de 130 unidades del Chevrolet Bolt EV equipados con la nueva generación de la tecnología de auto-conducción.

Estos vehículos fabricados en su planta de Orion Township, Michigan, se unirán a las más de 50 unidades del Bolt EV dotados de la tecnología actual de conducción autónoma y que se encuentran en pruebas en San Francisco, California; Scottsdale, Arizona; y Detroit, Michigan.

Este hito de producción es un paso más de nuestra visión para que la movilidad personal sea una realidad”, dijo Mary Barra, Presidenta y CEO de General Motors. “La expansión de nuestra flota en el mundo real ayudará a asegurar que nuestros vehículos de conducción autónoma cumplan las estrictas normas de seguridad y calidad que construimos en todos nuestros vehículos.”

Vale destacar que General Motors fue la primera empresa en ensamblar automóviles de conducción autónoma en una fabrica de producción en masa.

Cada uno de los Chevrolet Bolt EV de conducción autónoma están dotados de tecnología LIDAR, cámaras, sensores y otra serie de tecnologías diseñadas para acelerar el desarrollo de un vehículo totalmente autónomo seguro y confiable.

Luis Hernández recomienda