Koenigsegg anunció que las 80 unidades del Regera ya fueron pre-vendidas, cada una con un precio de $1.9 millones de dólares. Sí, ese cálculo mental que estás haciendo es correcto. Con la venta de las ocho decenas de superdeportivos, Koenigsegg embolsó $152 millones de dólares casi de golpe.
Regera es el primer híbrido de la marca, aunque claro, fue pensado mucho más al estilo de una Ferrari LaFerrari híbrida que un Toyota Prius. Su motor combinado genera una potencia colosal: 1,810 hp, además de un torque máximo de 2000 Nm. Cifras que asustan a cualquiera. Pero eso no es todo, por que este motor V8 twin-turbo de 3.0 litros acompañado de tres motores eléctricos.
El auto que llega a 100 km/h en 2.7 segundos y puede acelerar hasta un tope de 410 km/h también es el primer modelo que será producido de manera paralela a otro por parte de Koenigsegg, ya que además de trabajar en las 80 unidades del híbrido de casi 2,000 hp, los suecos se abocarán en la fabricación del Agera RS, otro supremo auto que genera muchos suspiros.
Y ahí, cuando terminen de ensamblar la última parte del Agera RS y del Regera, seguramente seamos testigos de otra nueva idea de Koenigsegg, como nos tiene acostumbrados.