Vende tu auto
Novedades

Caterham Seven SuperSprint, nostalgia y mucha exclusividad

Este vehículo retro hace su debut en Goodwood Revival

Caterham Seven SuperSprint, nostalgia y mucha exclusividad

Como parte de la celebración de su 60 aniversario, Caterham presenta  el Seven SuperSprint, un auto de edición limitada dotado de todo el estilo retro característico de la marca de origen inglés.

Limitado a sólo 60 unidades, esta edición de conmemoración equipa un motor de tres cilindros turbo de 660 cc desarrollado por Suzuki, un diferencial de deslizamiento limitado y suspensión ajustable. Una vez que este pequeño bloque entra en acción, el Seven SuperSprint dispone de 95 Hp, que le permite alcanzar los primeros 100 km/h partiendo desde cero en 7,0 segundos, en tanto que la velocidad limite es de 160 km/h.

Al más puro estilo de los autos de carrera de la década de 1960, este Caterham acomoda un parabrisas Brooklands, un volante deportivo de madera y asientos forrados de cuero. Para aquellos que deseen viajar solos y elevar el estilo del vehículo, está la opción de un solo asiento por medio de una cubierta de tonneau, y de esta forma, convertir el SuperSprint en un monoplaza.

Junto al estilo retro, el exterior del Caterham Seven SuperSprint puede ser elegido en seis esquemas de pintura, que son reconocidos con el nombre de legendarios circuitos de carreras, incluyendo Aintree -verde con naranja-, Hockenheim -plata con rojo- e Imola -rojo con blanco-.

Sobre el precio, este SuperSeven tiene un precio de 29.995 libras esterlinas (unos US$40.000 dólares) para el mercado de Reino Unido.

Caterham Seven SuperSprint

Luis Hernández recomienda