Vende tu auto
Motos

The Distinguished Gentleman’s Ride tendrá este domingo una tercera edición

Este domingo, por tercera vez, DGR reunirá a cientos de motoqueros seguidores de la cultura vintage, vestidos de traje quienes participaran de una caravana y festival, para apoyar la prevención del cáncer de próstata.

The Distinguished Gentleman’s Ride tendrá este domingo una tercera edición

The Distinguished Gentleman’s Ride, la caravana solidaria mundial inspirada en el personaje de Don Draper de la serie norteamericana Mad Men, tendrá su tercera edición, este domingo 24 de septiembre en Santiago, esperando convocar a cientos de motociclistas vestidos elegantes y en motocicletas retro.

¿Cómo se viene TDG?

The Distinguished Gentleman's Ride Chile hará su partida oficial desde el Parque Bicentenario (frente al restaurant Mestizo) a las 11.30 horas para transitar por distintos puntos de la ciudad de Santiago y finalizar el recorrido a las 13.00 horas en BordeRío con el festival The Distinguished Gentleman’s Ride Chile 2017, el que contará con música en vivo, exposición de motocicletas y cascos vintage intervenidos por artistas nacionales, además de una zona de food trucks con variadas ofertas gastronómicas, degustación culinaria y stands con tatuadores, barberos, entre otros exponentes y actividades.

En vivo, sonará la banda "Colibrí Waves", agrupación compuesta por Paco Paquerro y Pablo Chaparro (Chile), Jake Sheehan (USA) y Sam Sherwood (UK), que se ha ganado un espacio en la escena musical nacional por hacer covers de destacados artistas internacionales como David Bowie, Leonard Cohen, Arcade Fire, Flaming Lips, The Velvet Underground, entre otros.

Fiat, nuevamente liderará la caravana

Si bien este es un evento netamente de motos, solo hay una marca de autos que ha logrado colarse en este evento, por su estilo clásico y tradición. Asi es como Fiat, nuevamente se repetirá el plato, participando de esta reunión, junto al 500X, crossover que será el Pace Car oficial de la caravana.

Rockeros, pero buenos 

La convocatoria, que tiene como objetivo recolectar internacionalmente 5 millones de dólares para estudios en la prevención del cáncer de próstata, espera la asistencia de miles de fanáticos en este “ride solidario” que recorrerá distintos puntos de la ciudad:
 
“Estamos muy orgullosos de ver cómo año a año va creciendo la convocatoria y participación de la gente en esta gran caravana solidaria. En nuestro tercer año tendremos varias sorpresas para los amantes de las motocicletas y la cultura vintage, pero lo más importante es unir a Santiago de Chile como una de las ciudades que contribuirá en la versión 2017 de The Distinguished Gentleman’s Ride, una noble causa que busca generar consciencia sobre un mal silencioso que afecta a la mitad de los hombres en alguna etapa de sus vidas: el cáncer de próstata”, anuncia Santiago Lombardi, director de Lombardis Brand Experience & Events, productora a cargo de la iniciativa en Chile.
 
Este año The Distinguished Gentleman’s Ride contará con la participación de importantes embajadores e influenciadores nacionales. La iniciativa se realizará simultáneamente en 600 ciudades del mundo.

Participa

Si quieres donar dinero a la causa o ser parte de los riders de la versión 2017 de The Distinguished Gentleman’s Ride, ingresa al sitio web oficial de la iniciativa en Chile: https://www.gentlemansride.com/rides/chile

Jorge Beher recomienda