Vende tu auto
Industria

Hyundai se pone con los autos oficiales del Festival Stgo Rock City

El festival que toca suelo nacional por primera vez, contará con la participación de importantes bandas internacionales como The Who, Guns N’ Roses, Def Leppard, entre otras y Hyundai en su categoría de Auto Oficial marcará su presencia.

Hyundai se pone con los autos oficiales del Festival Stgo Rock City

Sin lugar a dudas, hoy 29 y mañana 30 de septiembre, serán días muy especiales para todos los fanáticos del rock en Chile, pues comienza el festival Stgo Rock City, encabezado por bandas legendarias como The Who, Def Leppard, Guns N’ Roses, entre otras, y Hyundai será el Auto Oficial del evento.

La marca coreana estará presente con su completa gama de modelos en cuatro stands que se ubicarán en los diferentes accesos al Estadio Monumental. Por ejemplo el acceso Cancha Preferencial se exhibirán los modelos Santa Fe y Elantra, acceso Rapa Nui el Ioniq Híbrido y en el acceso a cancha el i30 y el SUV Tucson.

Además, Hyundai va estar realizando una importante activación en la zona de Cancha Preferencial, donde grabaran un video viral con los diferentes ganadores del concuso que tuvo la marca en sus redes sociales.

“Hyundai es una marca que siempre busca estar cerca de sus clientes, acompañarlos en todo tipo de momentos de su vida, y como tal, hemos estado y estaremos presentes en distintos tipos de actividades, premiando y acompañando a nuestros usuarios, y mostrando nuestros modelos a quienes aún no los conocen. En el caso puntual del festival Stgo Rock City, donde somos el Auto Oficial, estaremos exhibiendo nuestro modelos Hyundai Tucson, Santa Fe, Elantra, i30 e IONIQ, los cuales son sumamente llamativos y que el público asistente podrá ver y consultar ese día”, expresó Jean Anwandter, Gerente de Marketing Hyundai Chile.

Jorge Beher recomienda