Vende tu auto
Novedades

Se abren las puertas de Expo Zero300 en su tercera edición

La feria orientada al motorsport reúne en esta tercera edición el debut de nuevas categorías de competición, así como exhibiciones en pista y un remate de exclusivos deportivos.

Se abren las puertas de Expo Zero300 en su tercera edición

Desde ayer viernes 13 de octubre y por todo este fin de semana, se estará realizando la tercera versión de la “Expo Zero300”, encuentro que se llevará a cabo en los recintos de Espacio Riesco, y que reunirá a los principales referentes del sector, ya sea profesionales como aficionados al mundo de las carreras. 

Actividades en vivo (Drift y Supermotard), expositores de la industria y la presencia de destacados deportistas y pilotos nacionales de autos y motos, tales como Ramón Ibarra, Isis Carreño, Chaleco López, Rodrigo Hernando, entre otros, serán parte de esta feria que no solo se perfila como un panorama para tuercas, sino que también para asistir con la familia. Cada uno de estos reconocidos pilotos estarán disponibles junto a sus máquinas de competición, para que el público visitante viva de cerca la adrenalina y conozca la experiencia de lo que es competir en algunas de las disciplinas motor que se practican en Chile. 

Otras de las principales novedades que tendrá la feria este año, es una subasta de autos de colección organizada por Remates Macal, exhibición de autos clásicos de cada época y de carrera, únicos y exclusivos que existen en Chile, así como también el debut de la categoría Formula Total con monoplazas de la Formula Abarth italiana y la moto del actual bicampeón de cross-country, el chileno Pablo Quintanilla.

La muestra contará además este año con 4.000 metros cuadrados cubiertos de exhibición y la participación de 40 marcas expositoras de diversas categorías (medios especializados de motorsport, equipos, talleres preparadores, productos, restauradores, categorias), por lo que podrás ver autos de la TP1600, GT1600, TC2000 Nacional, Dakar, Karts, motos, autos del Rally Mobil, autos de drifting, dragsters, 4X4 modificados, preparaciones de pista, monoplazas, históricos y autos de piques, por mencionar.

Año tras año, la Expo Zero 300 se ha ganado un prestigio en el mundo motor nacional, con exhibiciones de calidad junto a las más importantes marcas automotrices del orbe. “En poco tiempo, hemos dado un salto enorme en calidad de actividades y en cantidad de visitantes y marcas presentes. Para ello, nos hemos asociado al Centro de Convenciones más importante de Chile, Espacio Riesco, para producir y organizar el mejor evento de la industria motora nacional”, enfatiza Gonzalo Lama, director de la Expo Zero300.

Los valores de las entradas son las siguientes:

  • General: $7.500
  • Promo 3 días (solo se venden hasta el viernes 13): $6.000
  • Estudiantes, niños entre 6-12 años, tercera edad sobre 60 años: $5.500
  • VIP Remate (solo si hay stock): $25.000

Jorge Beher recomienda