Vende tu auto
Industria

Citroën prepara su Expo Comerciales 2017

La firma francesa exhibirá este fin de semana toda su gama de vehículos comerciales, destacando el lanzamiento de tres nuevos modelos.

Citroën prepara su Expo Comerciales 2017

Citroën Expo Comerciales se llama la exposición que está organizando la marca francesa desde el 7 al 9 de septiembre en Movicenter, un evento que marca el inicio de una nueva etapa para Citroën y sus vehículos comerciales, con una gama totalmente renovada y con una oferta de productos muy amplia. Por lo mismo, uno de los atractivos de esta Expo será la presentación de tres modelos totalmente nuevos, así como la actualización de otro muy emblemático para Citroën.

La nueva Jumpy fue totalmente renovada y regresa a Chile tras unos meses de ausencia en el mercado. Asimismo, se mostrará todo el potencial comercial que tiene la totalmente nueva SpaceTourer, que se acaba de presentar en el país. La emblemática Jumper, en tanto, agrega cinco nuevas versiones de tamaño para ofrecer uno de los vehículos más versátiles del mercado.

Y como gran novedad se presentará el primer vehículo comercial eléctrico del mercado, la e-Berlingo, un furgón de carga compacto totalmente eléctrico, convirtiéndose en la mejor solución para quienes buscan eficiencia y cuidado medioambiental.

El evento, que se realizará los días 8 y 9 de septiembre en Movicenter, está abierto al público y es totalmente gratuito. Además, en paralelo a la exhibición de los vehículos, durante ambas jornadas los asistentes podrán disfrutar de interesantes charlas, shows y actividades:

 

VIERNES 08 SEPTIEMBRE

14:00 Lanzamiento Gama Vehículos Comerciales 2018

15:00 Conducción eficaz y eficiente

16:00 Financiamiento – Mundo Crédito

17:00 Lubricantes Total

18:00 C-Elysée: Rendimiento y Confort

 

SÁBADO 09 SEPTIEMBRE

11:00 Citroën: Advanced Comfort, Rendimiento e Innovación

12:15 Show Magic One

14:00 Team Citroën Rally – Firma de Autógrafos

 

Citroën se ha destacado históricamente por contar con una de las ofertas más amplias en vehículos comerciales, con presencia en los cuatro grupos de vehículos livianos más solicitados en el mercado, como son los furgones utilitarios de ciudad, compactos, medianos y grandes, incluyendo además modelos únicos para conversiones.

Actualmente, los vehículos comerciales en Citroën representan un 33% del total de sus ventas (acumulado 2017), siendo la Berlingo uno de los tres modelos más vendidos de la marca. Si se considera sólo el segmento de vehículos comerciales (sin camionetas), Citroën tiene el 7,4% de participación de mercado, siendo uno de los cinco mayores actores en nuestro país.

 

Jorge Beher recomienda