Vende tu auto
Novedades

McLaren anuncia un nuevo híper deportivo

A principios del próximo año se presentará un nuevo integrante de la Ultimate Series, donde también habita el P1.

McLaren anuncia un nuevo híper deportivo

Como parte de su plan de negocios Track 22, McLaren Automotive acaba de confirmar que a principios del 2018, posiblemente en el Salón de Ginebra, presentará su nuevo súper deportivo, el que pertenecerá a la denominada Ultimate Series, la más deportiva de la tres que conforman su gama de modelos.

Este nuevo modelo será el más extremo y deportivo de los autos que ha fabricado la marca. McLaren indica que será un auto ciento por ciento enfocado en la pista, pero se podrá usar también en la calle con algunos sacrificios en materia de confort. Su diseño es descrito como “brutal” y será la más pura expresión de la filosofía de diseño “Form follows function” (la forma sigue a la función).

Asimismo, McLaren confirmó un segundo modelo de la Ultimate Series denominado por ahora con el código BP23, definido por la firma como el “primer Hyper-GT del mundo”.

Y tal como ocurrió con el híper deportivo híbrido P1 y su variante de carreras P1 GTR, ambos nuevos modelos serán fabricados en series muy limitadas, con toda la producción ya asignada a sus futuros dueños.

La Ultimate Series se posiciona en la parte alta del catálogo de McLaren, por encima de la Sport Series, donde habita la gama del 570S, y la Super Series, con el 720S como cabeza de lanza.

Marcelo Palomino recomienda