Vende tu auto
Novedades

Batman cambia su Batimovil por un Mercedes-Benz

El Vision Gran Turismo será el auto que Batman maneje en la película de Justice League.

Batman cambia su Batimovil por un Mercedes-Benz

El auto de Batman. Así podemos presentar al Mercedes-AMG Vision Gran Turismo a partir de ahora. Lo que sucede es que estamos cerca del estreno de la Liga de la Justicia, la primera adaptación cinematográfica del grupo más famoso de súperheroes, y Bruce Wayne ya decidió con que auto va a combatir a Steppenwolff, el malo de la cinta,

El Vision Gran Turismo es un auto presentado en 2013 para el Gran Turismo 6, aunque la versión que veremos en pantalla grande fue modificada levemente para ajustarse a la altura de Ben Affleck, actor que personifica a Batman y mide 1,91 m. Otros coches que manejó esta encarnación del Caballero de la Noche fueron del Grupo FCA, que incluso había lanzado un Jeep Renegade especial para la película Batman v/s Superman.

Por otra parte, la Mujer Maravilla, actuada por la espectacular Gal Gadot, se moverá a bordo de un Mercedes-Benz Clase E convertible, un modelo que la marca promete dar a conocer en la película y quién mejor que la princesa amazona para mostrarlo. Mercedes-Benz G500 G-Class 4x4² también será de la partida, aunque aún no se sabe que rol cumplirá.

Abajo dejamos un video (está en inglés) que lanzó la empresa alemana mostrando un poco como fue el rodaje con los autos y el "making-of" de las escenas en las que estuvo presente la marca de las estrella. ¿Qué te parece? ¿Te gusta el Vision GT para Bruce Wayne o prefieres el viejo y querido Lincoln Futura?

 

Mercedes-Benz Justice League

Federico Treguer recomienda

Cuentanos que opinas